Una vez que recibes tu Zero, es natural que quieras saber por dónde empezar para personalizarlo y dar rienda suelta a tu creatividad. ¡Estamos aquí para guiarte! A continuación, te brindamos recomendaciones y pasos a seguir para comenzar tu emocionante proyecto de personalización con Zero.
¡Desempaca!
Lo primero que debes hacer es sacar a tu Zero de su caja. Te recomendamos leer atentamente las instrucciones y cuidados del manejo que están adheridas a su cabeza y en la caja. Una vez leídas, retira el sticker y deséchalo. Para eliminar los residuos de adhesivo del sticker, puedes utilizar un borrador o una esponja, agua y jabón de loza. También puedes utilizar estos mismos elementos más adelante si deseas realizar un nuevo diseño o corregir algún error en tu personalización.
Además, en la parte trasera de la caja encontrarás una sección especial destinada a que dejes volar tu imaginación. Aquí puedes realizar tus primeros bocetos o diseñar lo que será tu creación sobre Zero.
Materiales….¿Cuáles usar?
Para intervenir a tu Zero, es esencial organizar y seleccionar los materiales que utilizarás en tu proyecto (DIY-Hazlo tu mismo). Para ello, debes comenzar por decidir qué herramientas serán las adecuadas para tu personalización. ¿Utilizarás lápices, marcadores, pinceles o todos ellos?
- Lápices de grafito, de crayón y de acuarela: Estos lápices te permiten crear líneas guía o el boceto base de tu creación. Puedes borrarlos fácilmente si cometes errores, pero ten en cuenta que las líneas pueden desvanecerse con el tiempo. Para una mayor duración y adherencia, utiliza un lápiz de grafito con punta gruesa. Si en el futuro deseas un nuevo diseño, simplemente límpialo y comienza de Zero.
- Marcadores a base de agua, alcohol y acrílicos: Los marcadores a base de agua y alcohol son ideales si deseas un uso constante y cotidiano, ya que se borran con facilidad. Son perfectos para anotar frases o realizar diseños rápidos. Por otro lado, los marcadores acrílicos tienen una gran adherencia y son más difíciles de borrar, lo que garantiza que tu diseño perdure. Sin embargo, ten en cuenta que dejarán un rastro si los lavas y vuelves a usar.
- Pinturas a base de agua, acuarela y acrílica: Las pinturas a base de agua y acuarelas ofrecen una adherencia media, lo que te permite dar vida a tu Zero y la flexibilidad de limpiarlo para comenzar nuevos proyectos en él. Si deseas crear piezas únicas y duraderas, ya sea para ti o para alguien más, te recomendamos las pinturas acrílicas (ten en cuenta que estas dejaran rastro sobre tu zero, en caso de que desees lavarlo y volverlo a utilizar)
Personalizar tu Zero es un viaje emocionante. ¡Explora, experimenta y da vida a tu creatividad!
Sigue este enlace para ver un Unboxing de Zero >>Video<<